miércoles, 30 de septiembre de 2009

Infinit - Holanda 2010

Las calles de la ciudad holandesa fueron elegidas por la marca para ilustrar INFINIT spring summer 2010 por albergar a una sociedad desarrollada que, sin prejuicios, tolera y convive con situaciones generalmente cuestionadas como la homosexualidad, la prostitución o el aborto.

Anteojos de inspiración retro en grandes tamaños, de marcos ultralivianos, son los protagonistas de esta colección y marcan la tendencia en gafas solares

Destacando el nuevo color "earth", los modelos femeninos se diferencian con diseños de detalles metálicos en las patillas y tamaños perfectos que logran adaptarse a los rostros de mujeres que buscan crear identidad. Para los hombres, marcos con acabados mate y detalles símil madera del mismo material que se usa para el interior de los autos de alta gama son los hits de la temporada.

modelo RAVAL con detalle metálico en el frente

modelo TOKIO con vidrio negro en degrade y detalles en simil madera

Por qué usar lentes de sol?

Los lentes de sol son, además de un accesorio que ha estado de moda durante varias décadas, una protección para nuestros ojos ya que evitan que la luz llegue de manera intensa a ellos.

Lo habitual es que un hombre o una mujer no estén cómodos ante la luz directa del sol, mientras realizan actividades al aire libre. En estos casos, los ojos podrían recibir más luz de la habitual y entonces se hacen necesarias las gafas de sol. Al margen de esta sensación de incomodidad, es importante proteger la vista de las radiaciones ultravioletas, pues puede conducir a problemas oculares a corto y largo plazo. Estos problemas incluyen el desarrollo de cataratas, el cáncer ocular o la ceguera a causa de la nieve.

No hay comentarios: