jueves, 24 de septiembre de 2009

Vitamina PV09/10

Ayer al atardecer se realizo en la ciudad de Córdoba la presentación de la nueva colección de Vitamina Primavera-Verano 2009/2010 con la presencia de la cara visible de la marca Leonora Balcarce, muy...simpática? Y con modelos del área local. Se llevo a cabo en el nuevo sitio turístico de la ciudad, Paseo del Buen Pastor con el servicio de Colores Santos Bar. La puesta estuvo correcta, con una buena organización, Barra de Tragos, mini Chandon Rose y canapés como recepción a los invitados. Estuvieron presentes miembros de la revista Usted! e invitados especiales por la marca dicha. A pesar de la temperatura, igual se llevo a cabo en el exterior del paseo ya con el atardecer bajo.La actriz poso para los fotógrafos y volvió a su lugar asignado..
-mini livings armados para las personalidades y por supuesto para la novia de Cerati..le ofrecieron agua y contesto: NO, GRACIAS MEJOR VODKA CON LIMÓN :s


Estas son algunas de las pasadas que hicieron las modelos. Esta ultima que no recuerdo su nombre ya es habitué a la moda cordobesa. Podemos recordarla también que fue la cara visible de Jeans Makers en su temporada LadyPower del invierno 08.

-Gracias a una amiga, me informo del nombre de la modelo...se llama LEYSA SUAREZ...gracias Denise!!

No hay comentarios: