domingo, 13 de diciembre de 2009

Burberry Primavera-Verano 2010

Burberry presento su nueva colección para hombres llamada Burberry London, como ya nos tiene acostumbrados, la clásica casa inglesa nos brinda para la próxima temporada estival del año 2010 una gama de pilotos o trenchs (como mas gusten), chalecos, trajes y blazer muy modernos pero siempre siguiendo el instinto BURBERRY.!

Comencemos con el siempre y protagonista de cada temporada, "el Trench" para el próximo verano nos propone colores desde el clásico beige al verde oliva, chocolate, azul cielo o azul marino. Mas livianos que los de invierno pero siempre manteniendo el formato y todos sus detalles.

Además hace relucir los trajes súper entallados al cuerpo con colores como el azul noche que es de ultima moda para las fiestas nocturnas de verano. El uso de chaleco o cardigans siempre es un buen comodín para las noches frescas o bien como un complemento que no todo el mundo se anima a llevar.
El accesorio must have de la temporada son los bolsos de mano que realzan el british style que la marca siempre trata de mantener en su imagen.

Uno se pone a pensar que esta indumentaria es mas de media estación a invierno que la de verano, pero recordemos que Burberry es una marca inglesa donde los veranos no son tan calurosos como en este bello país donde la humedad no te deja vivir. La temperatura máxima llega a los 30ºC y por las noches desciende hasta unos 18ºc a 20ºc. Es por ello que estos fantásticos pilotos se pueden usar tranquilamente sin miedo a que te derritas antes de que te los pongas. Igual yo haría el esfuerzo!

No hay comentarios: