martes, 24 de noviembre de 2009

Dolce & Gabbana lanza su nuevo celular


Bajo la licencia Sony Ericsson la siempre e innovadora marca italiana, lanza al mercado, hasta ahora europeo, el nuevo celular Sony Ericsson Jalou una edición limitada bien femenina donde las mujeres pueden contar con una "joya" en su bolsillo.
El celular en si cuenta con una gran tecnología, tiene una pantalla QVGA de 2 pulgadas con alta definición y una cámara de 3.2 megapixeles. Algunas de sus características sobresalientes es que cuenta con Bluetooth 2.0, radio FM,y una aplicación predeterminada para el sitio web YouTube. Una ranura externa para memorias MicroSD y obviamente mp3 como no podia esperarse menos de la serie Son. Esta edición se destaca por su color rosa brillante facetado como si fuese un diamante y con detalles en oro 24 kilates. Como un plus tiene pre cargado imagenes de la nueva coleccion Women spring 2010 y el video del corto publicitario que lo pueden disfrutar ya que lo adjunto en la parte inferior del post. No se lo pierdan porque esta muy bien hecho.

Al igual que su antecesor el Motorola V3 Dolce&Gabbana se destacan por el glamour y por la extravagancia.
Quedara en los posibles usuarios desembolsar el dinero necesario para poder adquirir esta "joya".

No me mata el celular, no me parece elegante y la carcasa lo hace mas de juguete. Además cuando Prada, Armani, Dior,etc sacan celulares con tecnología Touch! sacar al mercado un celular con teclas me parece ir en contra de la innovación.


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domingo, 22 de noviembre de 2009

CH MEN el nuevo perfume de Carolina Herrera llega a Córdoba


La firma de moda Carolina Herrera se lanza a la conquista del mercado de perfumes masculinos, con su nueva fragancia, CH Men. Creado como complemento del perfume femenino de la misma casa, CH Men, es una fragancia dirigida al hombre del siglo XXI: Elegante, sofisticado y masculino.
CH Men se compone de cinco conceptos: la aventura, el “savoir faire”, la pasión, la excentricidad y la elegancia. Cada uno de estos elementos toma de la naturaleza materias primas como el azafrán, la nuez moscada, la madera, la mandarina de Sicilia, los pétalos de jazmín, la bergamota, la vainilla, el ámbar gris, las flores de violeta, el musgo, la corteza de pomelo, el azúcar quemado, el cuero o el cachemir.
El frasco es rectangular envuleta en cuero marron y el monograma de la diseñadora con relieve y la tapa cilindrica al igual que la version femenina,

Según lo que estuve viendo llego el nuevo perfume esta semana a Córdoba e invadio todas las perfumerias. Todavia no pude probarlo pero según conocidos dicen que es muy rico y para los que nos gustan los perfumes dulces es una muy buena opcion.
Se la puede encontrar en su version de 50ml con un precio de $250 aprox. o de 100ml a $325 aprox.

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les dejo el comercial donde se puede ver que el hombre que usa este perfume es una persona que le gusta los viajes y la elegancia..justo como.. todos???