miércoles, 20 de enero de 2010

Dolce & Gabbana - Milan Men Fashion Week 2010

El dúo invatible de italia, vuelve a atacar y presenta una coleccion con sorpresas, como por ejemplo el hecho que no fuese un desfile comun y corriente donde cada modelo hace su pasada sino esta vez los diseñadores Dolce & Gabbana para su temporada otoño-invierno 2010-2011 apostaron por una puesta en escena mas de los años 40 postguerra donde los trabajadores vestian todos de la misma manera y donde su vida cotidiana era esta en grupo.

Es así que las pasadas fueron hechas por muchos modelos juntos a la vez generando un efecto doble, por un lado la sorpresa-innovación pero por el otro una confusión que uno no sabia a quien mirar.

Sabemos que los desfiles son una promoción y que a veces se toma poco en serio el trabajo que cuesta llegar a realizar todos esos cambios pero creo que estuvo bien. La música un poco monótona, no me convenció!

Valorando la herencia, a los sicilianos y todo lo que tiene que ver con el pasado es el fuerte de esta temporada. Con inspiración del film Baariá de Giuseppe Tornatore, que durante el desfile se proyecto en la pantalla que hizo de marco del desfile y manteniendo la sensualidad, el amor, la dulzura y la liviandad que caracteriza cada prenda de estos diseñadores.

-Juegos de 2 o 3 piezas son claves para este, volver al pasado, se impone el chaleco.
- Camperas de cuero lavado o con un look mas industrial usando tejidos de punto.
- pantalones de con frisa son clave en gran parte de su colección.
- Proponen Jeans super maltratados por la grasa y la corrosión de las fabricas.
- La camisa Blanca siempre un must have donde cada una tiene detalles muy particulares.
- El modelo David Gandy hizo varias pasadas y es la nueva cara de la marca en su linea hombre.
-Imagenes de algunas pasadas en "manada"-

No hay comentarios: