miércoles, 27 de enero de 2010

Elie Saab - Haute Couture printemps-été 2010

Salidos de una fantasía estos increíbles vestidos desfilaron en el ultimo día de la alta costura Francesa. Elie Saab es un diseñador libanes que viste por ejemplo a la Reina de Jordania entre una de sus mas aristocráticas clientas. No es casualidad que sea así cuando uno ve ya sus bocetos queda enamorado, y ni hablar cuando estos se hacen realidad. Acá les dejo algunas de las pasabas que mas me cautivaron.

Un romanticismo de libro de cuentos..Este vestido con esa maxi falta seguro por debajo tiene metros y metros de tul o algo para generar semejante volumen. Impresionante!

Bien vaporosas estas gasas hacen que las modelos al desfilar estén levitando en el aire. Es impecable el detalle de drapeados y trenzados que tiene estos dos vestidos tanto en el verde agua como en el amarillo pastel.

Elie Saab es fanático de los vestidos bordados, en el desfile hubo un gran porcentaje de vestidos bordados. Pero todos bien logrados y sin ser extravagantes o sobrecargados. Combina los cortes simples con telas muy trabajadas..Toda una obra de arte!

No hay comentarios: