lunes, 18 de enero de 2010

Golden Globes 2010 - Las peores Vestidas -

Sandra Bullock con un vestido Bottega Veneta. El peinado estilo desprolijo no va para este estilo de premiación y el vestido de organza color violeta no daba gran impresión solo que parecía de una muñeca Barbie.

Cameron Diaz con horroroso Alexander Mcqueen color rojo con hombreras. Con el Paraguas parece una auspiciante de carreras.

Heidi Klum...auf wiedersehen! demasiado tul y frunces. Con un vestido corte sirena color gris perlado de Roberto Cavalli.
Fergie, hace un tiempo que en todas sus apariciones publicas no da pie con bola, esta vez eligió un vestido Elie Saab color lavanda de chiffon con bordados en la cintura con piedras al tono. No me convenció!

Julian Moore, la actriz que protagonizo la primera película de Tom Ford como director, "a single man" tuvo la mala idea de elegir este Balenciaga con apertura debajo de las rodillas y cola.

Chloë Sevigny con un Valentino Spring 2010 lleno de volados con escote cuadrado en color gris. El recogido en el pelo y el estilo del vestido la avegentaba y entre tantos vuelos no dejaban ver su silueta.
Muy burda, Mariah Carey con un Herve Leger by Maxazria con escote profundo que deja ver su exceso de peso. No la favorecia en lo mas mínimo.
Julia Roberts de corto? Los golden globes es una celebración donde la elegancia esta a flor de piel pero esta vez la actriz opto por ir mas cómoda y mas casual con un Yves Saint Laurent. No daba para este tipo de celebración.

Leona Lewis vistió sin gracia y totalmente arrugado! Roberto Cavalli segun dicen? esto les parece un vestido de Cavalli? Pues, no me parece que lo identifique para nada, no es de su estilo, pero bien, a las pruebas me remito. La cantante de la banda de sonora de Avatar paso por la alfombra roja y fue debastada por la critica especializada.
Anna Paquin eligió un diseño de Stella McCartney. Muy criticada también, demasiado brillo, encandilaba a todo el mundo y el tajo no tenia sentido. Además se ve el ruedo del vestido..UN HORROR!

No hay comentarios: