miércoles, 20 de enero de 2010

Gucci - Milan Men Fashion Week 2010

Gucci una de las firmas mas esperadas brindo un desfile muy completo. Con opciones para el día, para la noche, para alguna ocasión muy particular o bien para estar al aire libre. Me gusto mucho la colección que presento Frida Giannini, directora creativa de la firma que declaró que esta colección está hecha para hombres jóvenes “de palo largo, pero limpio, ya que ellos son los interlocutores de la moda que conocen y la practican a través de Internet”.

- Sacos de paño-terciopelo-gamuza o cuero son algunas de las opciones que nos dio la diseñadora. Los cuales se pueden combinar con distintos estilos, un poco mas casual o formal.

- Los abrigos: todos geniales, desde el mítico trench, un montgomery o un sobre todo corto o largo de paño. Con el look que me quedo es con el de la izquierda que tiene los lentes. La combinación del gris con el siena natural me encanto!

- Como les mencione arriba opciones para el aire libre para andar por la ciudad con estilo pero cómodos.

- Propone Sacones con pieles de Visón, animal print, bufandas tejidas y obvio siempre el BOLSO DE MANO!
- THIS IS THE LOOK: Estos son los looks que mas me gustaron y que los usaría sin dudar. Sacos de terciopelos color petróleo o chocolate, fulares estampados de seda, pantalones pitillos y maxi bolso a la mano. Algún día llegará a difundirse esto en la argentina??

- Como toque nocturno; dos piezas de colores vibrantes con corbata para algo mas formal o bien con remeras escote V para un look mas descontracturado.

No hay comentarios: