jueves, 25 de febrero de 2010

Lady Gaga y Armani juntos

Al parecer después de la sorpresiva aparición de Lady Gaga en los grammys con ese vestido muy "gagense" el cual fue diseñado por Armani pensando en la esencia de la cantante y su estetisismo "alocado", quedaron en muy buenos términos, conformes de ambas partes y ahora la cantante lo contrato para que diseñe su vestuario de su tour llamado THE MONSTER BALL TOUR, es la segunda gira musical de la cantante estadounidense para promover The Fame Monster, que según los rumores podría llegar a Argentina, repito, son solo rumores ya que el 12 y 13 de junio se estaría presentando en Brasil y cabe la posibilidad de estirar su gira hasta Buenos Aires.
Diseño inspirado en la cantante para la entrega de los Grammy 2010

Ya se publicaron algunos bocetos de lo que podría llegar a ser el vestuario de Lady Gaga donde las volumétricas exageradas son un it de su outfit. A juzgar por los bosquejos del diseñador, la tendencia de los pantalones no aparece en en ninguno de sus diseños. Ofrece un estructurad y exagerado vestido azul eléctrico con hombros apuntados y sobresaltar la cintura como es común en la figura esbelta de la cantante. El segundo boceto muestra también una malla brillante con una manga y una estilo de capucha, escotado y emulando a los reptiles de ficción con esa especie de exoesqueleto.
..."Escuchamos la música de Lady Gaga en todas partes donde vamos, es como la banda sonora de nuestro tiempo", dijo Giorgio Armani. "Además de su formidable habilidad de escribir canciones, ella es un fenómeno de la moda moderna"...

Otra de las opciones que según se dieron a conocer propone un micro vestido con falda espejada para su sección del show inspirada en la música disco. Además sera el encargado de diseñar los anteojos y los zapatos como complementos a su total look imaginado.

Además de Giorgio Armani, Miuccia Prada tambien va a colaborar con la imagen de la "niña" mimada del pop. Veremo pronto cuales son sus diseños y cuando se incorporarían al escenario.

No hay comentarios: