lunes, 8 de marzo de 2010

82º entrega de los Oscars 2010: Las mejores Vestidas

Hubo varias sorpresas en esta entrega de los Oscars. Una de ellas fue que la tan aclamada y afamada "Avatar" se fue como llego sin casi ningún premio de los importantes, sin embargo su ex mujer se llevo Kathryn Bigelow con su película "The Hurt Locker" (En tierra hostil) gano las nominaciones como mejor película, mejor directora, mejor guión original, mejor edición de sonido, mejor sonido y mejor edición. Dejando muy por detrás a James Cameron.

Otra de las sorpresas fue Sandra Bullock que es la primera actriz que gana como peor actriz en los premios Razzie y a la vez como mejor actriz en los premios Oscar por su pelicula The Blind Side (Un sueño posible).

Sin lugar a dudas la mas grata fue al escuchar aproximadamente a la 1.15 de la mañana la congratulación de "El secreto de sus ojos"como mejor pelicula extranjera, dejando así en la historia del cine argentino como la 2º estatuilla que se queda nuestro país, la primera fue en 1985 con la película "La historia oficial".

Ahora a los que nos compete..Las mejores vestidas de los Oscars 2010


Cameron Diaz con un hermoso vestido de Oscar de la Renta color dorado de gasa bordada.

Otra que apostó al dorado y bien reflejado por haberse llevado la estatuilla. Sandra Bullock con un correcto y bello vestido de Marchesa.
Maggie Gyllenhaal con un colorido vestido de Dries Van Noten.
Demi Moore que todavía estoy averiguando que fue a hacer allí, con un vaporoso y romántico firmado por Versace Atelier.
Y para finalizar con este quinteto. La española que siempre luce perfecta, esta vez tampoco defraudo pero no supero al del año pasado, vestida por Donna Karan.

No hay comentarios: