lunes, 8 de marzo de 2010

Correctas e Incorrectas

Las que no deslumbraron pero si estuvieron acorde con lo que es la celebración, hay mucha desubicada que porque piensa que tiene un vestido de firma se creen elegante y siempre hay que tener buen juicio para elegir el color, el diseño y la tela indicada.

Correctas y Elocuentes Oscar 2010:

Esta serie de mujeres están muy bien vestidas pero no llegaron a cautivar con su total look, es decir o el peinado no le iba o hubo cosas que no me cerro. Igual fueron muy correctas en elegir su outfit y preciosos vestidos lucieron.

Zoe Saldana con un Givenchy Couture Spring 2010.
La actriz de "Up in the air", Vera Farmiga con un Marchesa super plisado y con mucho vuelo.
Rachel McAdams con este precioso vestido estampado de Elie Saab haute Couture sprign 2010.
J.Lo con los diseños futuristas de Armani Privé.
Diane Kruger con un Chanel Couture hiver 2009, muy romántico en ese color durazno.
Carey Mulligan con un vestido negro, ya que casi no vimos mucho negro por suerte en esta entrega de Prada.
Simple pero elegante y que bien le sienta el Blanco. Meryl Streep usando, aunque uds no lo crea un vestido de Chris March, uno de los diseñadores de Project Runway, el gordito que a veces era Drag Queen, yo me quede con la boca abierta.

Otra actriz que opto por algo mas clásico y con una linea mas depurada, que no nos sorprende porque ya viene teniendo ese perfil simplista, fue Kate Winslet con un Yves Saint Laurent.Miley Cyrus con un Jenny Packham color dorado al igual que muchas actrices que quiseron mimetizarse con la estatuilla.

Las Peores vestidas:
Seguramente no estarán de acuerdo conmigo en esta elección pero Kristen Stewart desde que piso la alfombra roja, no sonrió ni una vez, con mucha soberbia paraba al frente de los periodistas y posaba y bueno por mas que su Monique Lhuillier no sea un feo vestido ella lo degrada.
Sigourney Weaver otra vez apostó al vestido drapeado con un solo hombro con un tono diferente al que uso en los Golden Globes, quiero ver algo mas arriesgado.Ya habitué a esta sección la ex piernas de oro, Mariah Carey se desubico y poso antes los flashes con un Valentino.
Y la peor vestida de la noche sin dudas fue la ex chica mala Nicole Richie que todavía no se quien le sugirió ponerse ese vestido con esa costura a la mitad que es lo peor de todo. El vestido es de Reem Acra.

1 comentario:

Mariana Salina dijo...

Me encantaron Díaz, Winslet, JLo y Kruger, el vestido de Moore no lo había visto bien, es BELLÍSIMO!!! y el de una de las actrices que más me gustan, la Bullock!!!...

Muuuuuuuuuuuuy buen post Andrew, muy bueno!!!...


p.d: opino lo mismo de Stewart, no sonrió nunca y no me parece una buena actriz...es una actriz pochoclera pero mal...