viernes, 12 de marzo de 2010

Lady Gaga y su nuevo video "Telephone"


Por fin vio la luz el nuevo vídeo de Lady Gaga con la colaboración de Beyoncé. El vídeo esta planteado como un corto cinematográfico, supongo que en unos días sacaran la versión corta porque dura casi 10 min. El vídeo habla por si solo, muestra la cara mas "homosexual" de la cantante. Al margen que Gaga diga que es su canción favorita y que supera a Bad Romance, no estoy de acuerdo para mi el otro vídeo es mucho mas atrapante y futurista. No le sienta los papeles dramáticos y la actuación es muy patética...

Les dejo el link AQUÍ para que puedan ver y opinar. Estoy ansioso porque ver q opinan.

1 comentario:

GABU dijo...

Hola !
te cuento ,yo era de las que por poco odiaba a Lady Gaga, pero principalmente por ciertas actitudes y looks exagerados . Eso si siempre me enganche con Poker Face.
Hasta que vi Bad Romance y me conquisto, jaja si !!ese video es moooy atrapante , aunque lo vi millones de veces siempre vuelvo a verlo como si fuese la primera vez , porque lleva super bien esos looks ultra futuristas y la cancion tiene toda la onda y es mooy pegadiza.
Asi ya que me tenia atrapada para ver que sucedia con el de Telephone, me gusta el estilo cinematografico y el tipo comic que se puede ver.. Pero es cierto es malisima para actuar.= me gusta mucho ese video.

kiss kiss !