miércoles, 3 de marzo de 2010

Milan Fashion Week 2010

MOSCHINO FALL 2010:

Con sombreros de ala ancha algunos con aires flamencos y otros toque del viejo oeste. Moschino presento sus dos lineas Moschino y Moschino Cheap & Chip que no es ninguna de estas imagenes ya que no me llamo para nada la atención la propuesta. Si algo de la linea principal.
Combinando colores estridentes como es común en la diseñadora genera vestuarios algo románticos pero a la vez fuertes y con impronta. Con caras bien pálidas, labios rojo bermejon y ojos cubiertos con gafas oscuras llevaron una buena puesta en escena, nada fuera de lo común pero si mucho mas interesante que la linea secundaria. Lo que mas me llamo la atención son las carteras.
Una linda alternativa para una mañana otoñal. Con unos buenos zapatos de tacón vas a ser visible para todo el mundo.
Cartera de Acero cromado en color dorado en forma esférica muy original! Parece una llamador de puerta.

2x1. Una cartera superpuesta con otra color verde esmeralda metalizada. También me pareció original.


BLUGIRL FALL 2010:

Nada sobresaliente pero si presente, la linea juvenil de Blumarine (mas abajo) que además es la linea mas barata de Anna Molinari llego a la semana de Milán con una propuesta mas "salvaje" con tapados trenzados de ovejas, vestidos atrigados y piezas con mucho brillo. Predomina el color natural entre sus pasadas y cabe destacar que los cortes están perfectamente realizados. Una silueta bien marcada y de impecable acento.

BLUMARINE FALL 2010:

Como cite mas arriba esta es la linea principal de la diseñadora Molinari la cual me aburrió un poco ya que todo lo que presento se centro en el mundo animal, mucha zebra, mucho leopardo. No me convenció. Demasiado sobre cargado el diseño con telas con esta estampa como para agregarles flecos, tiras, brillo, etc,etc...Me quedo mas con la linea juvenil. Sera la próxima.


1 comentario:

Denise dijo...

Me gustó mucho Moschino!!!!!! Super urbano!!!