martes, 11 de mayo de 2010

Desfile del Bicentenario - Benito Fernandez y Sarkany -

Ricky Sarkany - La revolución de la moda -

Ricky Ricky Ricky...desde cuando sos diseñador de indumentaria???? Cuando lo vi en el palacio dije; bueno, seguro que puso los zapatos y además es una figura de la moda local importante. Pero que le hayan dado un lugar para presentar "la revolución de la moda" ???? por una pollera de charol y un vestido de lentejuelas esoo es revolucioonn, eso es alta costura??? Hasta ahora todo lo que venia viendo era diseño y glamour pero esto me descoloco... Supuestamente quiso representar la revolución de los años 60/70 donde la moda da un vuelco 360º se acortan las polleras con la invención de la mini falda por Mary Quant, las telas sintéticas como el vinilo, los vestidos cortos y escotados pero pienso! No había algún "diseñador" que podría haber cubierto este lugar?
Me encantan sus zapatos y sus diseños pero la ropa no es su fuerte, esto esta claro!




Benito Fernandez - Jeans -

Bueno bueno, el viento nos amontona. Apenas bajo del Taxi a quien me cruzo en las escalinatas del Palais, al mismisimo Benito Fernandez fumando un cigarrillo y por hacer una nota. El desfile de él estuvo centrado en la época de los 90 con el uso masivo de los jeans. Sin discriminar raza, clase social ni edades, todo el mundo opto por el uso tanto para de día como de noche de la pieza icono del trabajo industrial, el jean!
Usando el genero en largos, cortos y polleras los combino con su colección actual "Rock en Salta" que le dieron ese marco de color y esplendor que todo jeans necesita.

No hay comentarios: