viernes, 21 de mayo de 2010

Lanzamientos de nuevas fragancias masculinas


Dolce Gabbana - The One Gentleman


Los diseñadores italianos Dolce & Gabbana anunciaron por medio de Swide.com el lanzamiento de su nuevo perfume para hombres, The One Gentleman el cual es una nueva fragancia para hombres del 2010: simples y elegantes buscando las notas olfativas que demuestren este carácter .
The One Gentleman estará representado por el actor Matthew McConaughey al igual q su fragancia base The One y la fecha de lanzamiento aproximado es para el mes de Septiembre de 2010
Dolce & Gabbana esta celebrando su 20º aniversario de su linea masculina y en el mes de junio se llevara a cabo la semana de la moda masculina en Milán donde sera lanzado su nuevo perfume.
Dolce & Gabbana The One Gentleman estará disponible en tamaños de 30, 50 y 100 ml de Eau de Toilette en cuanto a sus esencias tienen un toque de notas orientales, elaborado para atraer al consumidor sofisticado y confidente; las notas incluyen lavanda, hinojo, cardamomo, patchouli y vainilla.


Marc Jacobs - Bang

Marc Jacobs por fin dio un pequeño lugar a los hombres y saca su segundo perfume masculino, no lo hacia desde 2002 con su Marc Jacobs for men, con toda la rudeza y sensualidad que un hombre lleva consigo. En la gráfica se lo puede ver al diseñador muy sensual y mostrando su cuerpo casi al 100% desnudo.
Según palabras del propio diseñador, BANG es un perfume dirigido a un público masculino mayor de 25 años al que le encanta twittear y navegar por Facebook. Jacobs cuenta también que el nombre del perfume se le ocurrió mientras estaba en el gimnasio, y fue su socio, Robert Duffi el que le propuso al mismo diseñador que posara desnudo para promocionarla.
Esta fragancia, que saldrá a la venta a fines de julio de 2010 en Bloomingdale’s y en las boutiques de Marc Jacobs.
Su familia aromática se componente principalmente de la pimienta , y tendrá notas de pimienta negra y blanca, así como una base amaderada con notas de vetiver, musgo blanco y patchouli.
el diseñador desnudo con el cuerpo engrasado recordando mucho a las graficas de Tom Ford.

el frasco tiene mucho carácter, y el mismo nombre lo hace pensar, como si fuera la onomatopeya de un golpe. El frasco golpeado y cuarteado marca su sello de fuerza e irreverencia

No hay comentarios: