martes, 4 de mayo de 2010

Martin Fierro 2010 - Mejores y Peores -

Como tengo el tiempo contado voy a ser breve y directo. El domingo a la noche se celebro la 40º entrega de los premios argentinos Martin Fierro, el cual se le entrega a los actores, conductores, locutores de radio y productores en general. El evento se llevo a cabo en el hotel Hilton Buenos Aires en la zona de Puerto Madero.

Hubo pocas desiluciones, todas a mi parecer estuvieron correcta y por las criticas que leí las opiniones son variadas y hay para todos los gustos. A mi la que me pareció genial fue Susana Gimenez con ese vestido sencillo de corte recto pero con esos detalles en las hombreras y pecho que le daban el toque de glamour como ella necesita.

Susana Gimenez eligió un vestido Ready to Wear Spring-Summer 2010 del diseñador Libanes George Chakra (click para ver su pagina), modificado para su cuerpo. Vestido de crepe negro,hombreras y busto con piedras y recorte en el busto.

El diseñador propiamente dicho para quien no conoce su cara.

Catherine Fulop eligió un vestido rosa shoking con detalles en bermellón con un super escote vértigo de mi diseñador argentino preferido Fabian Zitta
Julieta Prandi super elegante, correcta y bonita como siempre con un vestido lila con un trabajo como si fuesen escamas y corte sirena de Laurencio Adot
La mas elegante de la fiesta, según el "prestigioso" jurado, la botinera Isabel Macedo con un vestido de satín con tul por encima de Las Oreiro
También la que a mi parecer estuvo muy elegante fue Inés Estevez con su infaltable Carolina Herrera de la colección New York spring 2010 color caramelo en chifon con estampado floreado.
-PEOR-

Bueno y la nota de color la dio la señora Moria Casan que no encuentro una palabra en mi vocabulario para expresar lo que me causó y lo que me causa ver esta imagen...Hace falta ponerse ese cinto brilloso para decir..YO USO CHANEL!! no me gusto nada, ni la camisa (según dicen, de Chanel) ni el pantalón de paillette que resaltaban sus "curvas"y bueno el make up que no sabia si era su imitador o ella misma..Un caballo con todas las letras!

4 comentarios:

RomiM dijo...

Completamente de acuerdo con vos Andres!!! me encantaron Julieta e Isabel... El escracho de la Casan no se cansa de hacer papelones... como le gusta ser el centro del mundo a la vieja esa (no mide consecuencias...jaja)!!!!!

GABU dijo...

Horror ! Moria Casan tiene que figurar como ejemplo cuando busques la palabra ordinario en el diccionario.Sorry pero es grasa. Chanel tendria que "cualquiera" lleve alguno de sus diseños. Ademas ese pelo...
bueno hice mi descargo.
que lindo el Chakra que llevo Su Gimenez. Eso si deberia haberse quitado los anteojos.
Un look que me gusto mucho fue el de Julieta Prandi, y el de Veronica Lozano ,tipo Dinastia y en un muy buen color.
Me gusto Isabel Macedo pero no me enloquecio.
Y la combinacion de colores en el vestido de Zitta me encanta ,Lo llevo bien Fulop, pero prefiero ese escote en una mujer plana.

Saludos! Y Felicitaciones por tu trabajo en el Blog, me gusta mucho .

http://lovefashionistas.blogspot.com/

AndrésB. dijo...

Muchas gracias por valorar el trabajo q hago..me da mucha felicidad que les guste y eso genera en mi q siga indagando y por mas q a veces este muy cansado me haga el tiempo para recopilar data y sacar conclusiones!!

Gabu vi tu blog, se ve q te gusta mucha las producciones de fotos..esta bueno..!! Segui entrando q pronto se viene una cobertura de Zitta en la presentacion de su desfile del bicentenario...

Besos a las 2!!

Denise dijo...

Me encanta el vestido de Julieta Prandi, pero el peinado.... medio despeinado para mi gusto... y parecido al de Macedo. En cuanto a Moria....... EWGH!