martes, 11 de mayo de 2010

Moda + Historia: Bicentenario - Fabian Zitta -

Fabian Zitta - Diseño de Autor -

Con broche de oro termino el desfile que casi duro 2 horas entre homenajes y los diseñadores propiamente dichos. Gracias a él pude asistir al desfile y llevar a cabo algo que me lleno de alegría y supero mis espectativas. Estar ahí, rodeado de tanta gente famosa que muchas veces vemos por la tele o por Internet, sentirme uno mas y no uno que espera afuera muerto de fría para ver si puede al menos ver algo y estar ahí, sentado en la 3º fila de un palacio hermoso que casi tiene 100 años de antigüedad para mi fue lo mejor que me ha pasado hasta ahora en lo que es este mundo de la moda. Vivirlo y percibirlo me lleno de fuerzas y no importaba el hecho que hacia 2 días practicamente que no dormía, todo valió la pena la ver esta muestra de talento de tantos diseñadores como de artistas. Gracias Zitta por haberme incluido en algo tan maravilloso...

Cerrando el evento, la colección Zitta fue la muestra que en el siglo XXI vale mas un diseño exclusivo, único, a medida que algo masivo y degradado. Diseño de autor, diseño de un creativo y un trabajador. Presento su estilo punk con mucha impronta y color, optando por su vestidos color violeta, fucsia, rojo y sandía bien intensos, dejando de lado el negro (solo el de la muestra que ven en el maniqui) con tocados y accesorios con plisados y cintas de rasos. Muchos me preguntaron si estos se los ponía alguien y yo les conteste. Esto es un show! el vestido es mas sencillo de lo que se ve en la pasarela, pero ahí esta el shock que hay que generar al público, los accesorios hacen que el desfiel sea un SHOW!

No hay comentarios: