martes, 11 de mayo de 2010

Moda + Hostoria: Bicentenario - Laurencio Adot - Jorge Ibañez -

Laurencio Adot -nacimiento de la alta costura-

Dulce Liberal Martinez de Hoz reencarna de la mano de Laurencia Adot y tengo q decir que estando en la 3º fila se ven miles de detalles que en las fotos no se ven..gracias a Dios! Arrugas miles, costuras corridas un par, cierres expuestos, no se..la verdad que el grupo de gente que tiene para hacer sus vestidos tendría que ser mas cuidadoso porque yo que soy un inexperto me doy cuenta de todos esos detalles, me parece que eso hace a la alta costura, el cuidado hasta en el mínimo detalle. Igual estuvo bien, la paleta predomino el negro y el colorado, ya algo se vio en los Martín Fierro donde muchos de sus vestidos fueron de estos colores.


Jorge Ibañez - El Peronismo -


Cabe decir que por un momento me sentí un poco incomodo, abrió la pasada Ingrid Grudke interpretando a Evita pero....Evita Peron?? o Evita by Madonna? con el tema de fondo no llores por mi Argentina, la modelo fue ovacionada por el publico presente y ya no sabia que pensar, si era un desfile de moda o una propaganda política del gobierno...En fin, Jorge Ibañez represento al peronimos de pura sepa con vestidos de dos piezas como solía usar, con tonos pasteles pero en telas brillantes, hombreras exageradas al mejor estilo Balmain y un vestido en seda a lunares blanco y negro con cintura de avispa al mejor estilo años 40/50!

No hay comentarios: