viernes, 21 de mayo de 2010

Lanzamientos de nuevas fragancias masculinas


Dolce Gabbana - The One Gentleman


Los diseñadores italianos Dolce & Gabbana anunciaron por medio de Swide.com el lanzamiento de su nuevo perfume para hombres, The One Gentleman el cual es una nueva fragancia para hombres del 2010: simples y elegantes buscando las notas olfativas que demuestren este carácter .
The One Gentleman estará representado por el actor Matthew McConaughey al igual q su fragancia base The One y la fecha de lanzamiento aproximado es para el mes de Septiembre de 2010
Dolce & Gabbana esta celebrando su 20º aniversario de su linea masculina y en el mes de junio se llevara a cabo la semana de la moda masculina en Milán donde sera lanzado su nuevo perfume.
Dolce & Gabbana The One Gentleman estará disponible en tamaños de 30, 50 y 100 ml de Eau de Toilette en cuanto a sus esencias tienen un toque de notas orientales, elaborado para atraer al consumidor sofisticado y confidente; las notas incluyen lavanda, hinojo, cardamomo, patchouli y vainilla.


Marc Jacobs - Bang

Marc Jacobs por fin dio un pequeño lugar a los hombres y saca su segundo perfume masculino, no lo hacia desde 2002 con su Marc Jacobs for men, con toda la rudeza y sensualidad que un hombre lleva consigo. En la gráfica se lo puede ver al diseñador muy sensual y mostrando su cuerpo casi al 100% desnudo.
Según palabras del propio diseñador, BANG es un perfume dirigido a un público masculino mayor de 25 años al que le encanta twittear y navegar por Facebook. Jacobs cuenta también que el nombre del perfume se le ocurrió mientras estaba en el gimnasio, y fue su socio, Robert Duffi el que le propuso al mismo diseñador que posara desnudo para promocionarla.
Esta fragancia, que saldrá a la venta a fines de julio de 2010 en Bloomingdale’s y en las boutiques de Marc Jacobs.
Su familia aromática se componente principalmente de la pimienta , y tendrá notas de pimienta negra y blanca, así como una base amaderada con notas de vetiver, musgo blanco y patchouli.
el diseñador desnudo con el cuerpo engrasado recordando mucho a las graficas de Tom Ford.

el frasco tiene mucho carácter, y el mismo nombre lo hace pensar, como si fuera la onomatopeya de un golpe. El frasco golpeado y cuarteado marca su sello de fuerza e irreverencia

miércoles, 19 de mayo de 2010

Christian Dior - Resort 2011 -

Esta vez si me gusto la colección de Dior, hizo su debut en Shanghai el sábado por la noche con una colección Crucero inspirada en los años sesenta-chic demostrando el -savoir faire- de la casa francesa. En la primera fila estaban sus amigas/musas Charlize Theron y Marion Cotillard además del presidente del grupo LVMH, Bernard Arnault y unos cientos invitados mas.

En su tercera visita a China desde 2002, el diseñador John Galliano hizo claro que no íbamos a ver una dosis de moda china. "Yo realmente no quería hacer China en absoluto. No sólo porque lo he hecho, sino porque no creía que fuera apropiado", dijo el diseñador. "Simplemente pensé que sería muy cool, para presentar el savoir faire frances". Y lo que hizo fue una mezcla inteligente de prêt-à-porter y alta costura. "Yo sólo estaba tratando de recuperar ese entusiasmo que estaba sucediendo en ese momento en París, que es muy similar a lo que está ocurriendo hoy en Shanghai", dijo.

Porque Shanghai??? bueno la respuesta es fácil, el mercado Chino cada vez es mas consumista y tienen con que. Las marcas internacionales son el must para las asiáticas y todos los años las marcas apuestan cada vez mas fuerte en agrandar su imperio. El año pasado Chanel realizo un desfile al borde del rio con la ciudad como escenografía inspirado en la cultura china-francesa llamada Métiers d'Arts, imaginando como hubiese sido el viaje que Cocó siempre quiso llevar a cabo y no pudo. Esta vez Dior realizo la reapertura de su local en la plaza 66 diseñado por el arquitecto IN de los locales de moda el excentrico Peter Marino

Me parece a mi o a esta mujer le falta comer un poco mas???
Colores pasteles, vestidos en capas largos hasta la rodilla, muy sensuales y románticos.

Vestidos de gala en gasas y en capas de tul con detalles bordados en corset y falda, colores muy suaves entre los tonos lilas y verdes.
El "sencillo" John Galliano despide a su público.

lunes, 17 de mayo de 2010

Chanel Resort 2011 - Saint Tropez -

Como ya es costumbre Karl Lagerfeld elige algún destino fuera de París para presentar su colección Resort , esta vez fueron las orillas de la rivera en Saint Tropez armando lo que se dice una tarde de verano perfecta. El público se situó en mesas dispuestas por la casa de té y pâtisserie Sénéquier donde pudieron apreciar la modesta y sencilla colección de Chanel.

Natasha Poly era la chica de la primera pasada la cual desfilo descalza con una túnica muy poco Chanel...con inspiración retro, estilo años '70 Karl Lagerfeld presenta una gama de conjuntos y telas como la gasa, blusas de algodón, pantalones cortos, chaquetas de tweed, encajes y trajes de baño. Georgia May Jagger, SI! la hija de Mick Jagger (que cerró el espectáculo en la parte trasera de una moto), al parecer es la nueva musa del diseñador. Ya su imagen fue explotada por Versace en su gráfica spring 2010 y desde allí no para de desfilar y ser convocadas por las grandes casas para ser parte de ellas.

Muchas transparencias, vestidos soleras marcando el corte debajo del busto cayendo faldas evasées

También hubo espacio para los nosotros, pero las propuestas fueron muy básicas y la verdad que nunca me gusta lo que diseña para hombres esta claro q no le interesa mucho la moda masculina.

Vestidos con volados, algodones livianos, gasas estampadas y vestidos tejidos tubos.
También hubo espacio para las modelos no taaaann flacas, es decir, una mujer normal, igual el outfit que le designaron no era de lo mas bonito, un simple vestidito asimétrico de algodón en colores nude y negro..

Y ahora si finalizando el show la modelo Georgia Jagger entrando en un moto y asombrando a todo el publico presente.
Karl con sus modelos cerrando su colección Resort 2010 en Saint Tropez