martes, 14 de junio de 2011

Resort 2012 1º Parte


Por estos lados todavía no empezó el invierno y ya en Europa y en los Estados Unidos ya están presentando la colección Resort (o Cruise como mas les guste) para el año 2012. Grandes firmas y diseñadores han estado presentando su colección en desfiles privados o bien con producciónES fotográficas y luego publicadas en internet. Estas verán la luz en la publicidad dentro de un año. Cuando uno piensa que vivimos apurados y que el tiempo no nos alcanza, esto nos da pie para confirmar que es así.
En esta primera parte les traigo las colecciones de Yves Saint Laurent y Carolina Herrera, dos marcas que se caracterizan por la sofisticación, el glamour y la femeneidad.


Yves Saint Laurent
Nos traer una inspiración un tanto cliché para lo que son estas colecciones de alto verano como se hacen llamar localmente. Esta vez Stefano Pilati se inspira en los muelles, los viajes en barco y todo lo que tenga q ver con materiales náuticos en colores muy estilo navy como el rojo, blanco y azul con algunas apariciones de amarillos y el negro infaltable. En cuanto a los zapatos en su mayoría con plataforma y punta cerrada.  El trench de cuero rojo es impecable al igual que el vestido de gasa con maxi estampa en color azul. Al rededor de 32 piezas fueron presentadas variando entre pantalones, vestidos y tapados.








Carolina Herrera
Otra diseñadora que me encanta y que me encantaría que las mujeres la tengan mas en cuenta a la hora de elegir un atuendo es a Carolina Herrera, super sofisticada, con lineas simples, impoluta. Resalta la figura de la mujer y utiliza colores y estampados siempre muy adecuados. Es una mujer que sabe diseñar para mujeres, tiene un gusto exquisito y lo pueden comprobar con las imágenes. Los tonos no son muy variados, mucho rojo, beige, blanco y negro pero juega con las estampas como flores indefinidas, círculos combinados con rayas, telas como brocatos con mas cuerpo dando una silueta mas voluminosa en donde entra en juego el romanticismo. Nos ofrece vestidos de noche como para un uso diario, tapados, vestidos de gasa, corsets, en realidad para todos los gusto. Esta colección es un 10!


FUENTE: VOGUE.COM/COLLECTIONS

2 comentarios:

Denise dijo...

Voy a comprarme un vestido CH, aunque sea lo último que haga y me cueste los ahorros de dos años!

AndrésB. dijo...

jajaja no es tan imposible, solo hay q ganar en una moneda q no sea el peso, ahorrar un tiempo, esperar etapa de rebajas y listo!!
Me gusta tu decision, yo fuese mujer haria lo mismo :D