sábado, 9 de julio de 2011

Más de Haute Couture Hiver 2011-2012

Ya finalizada la semana de la alta costura en París les dejo un pequeño resumen de otros grandes diseñadores  del calendario que no tuve tiempo de ondar como en el caso de Christian Dior, Armani y Jean Paul Gaultier. Pero realmente lamento no poder hacer un post extenso sobre Elie Saab, este libanes que me tiene enamorado con sus diseños tan detallados que son joyas hechas en tela, impresionante, todos sus desfiles me cautivan y me dan ganas de verlo en persona a cada vestido, en esta ocación un desfile lleno de romanticismo y glamour en cada uno de sus diseños. Ordeno el post de forma de lo que menos me agradó hasta lo que mas me gusto. Al margen que la maison Chanel esta super instalada y Karl es el Kaiser por excelencia últimamente me esta aburriendo un poco sus desfiles, no por la puesta en escena que siempre es genial si no porque sigue con el mismo esquema de diseño y no se renueva, muchos "chanelistas" van a estar en mi contra pero cuando uno ve el desfile entero y ve esas chaquetas fuera de proporción o vestidos totalmente acartonados que no ayudan a la figura femenina me hace dudar de su buen gusto y se me viene a la mente la critica que tuvo Azzedine Alaïa contra Lagerfeld. Luego pasamos por un Valentino que nunca llega a cautivarme como lo hacia él mismo y me sigue haciendo ruido este dúo. Dejo para el final lo que mas me ha gustado como es la presentación en privado de las 10 piezas de Givenchy, al borde del rio Sena y con un look prolijo en cuanto a peinados y maquillaje. La mayoría de sus vestidos están hecho sobre géneros blancos y apliques en el mismo tono en excepción de tres, uno en dorado y dos en color manteca. Que lo disfruten!!!


Chanel

Sasha Pivovarova con la clásica chaqueta y falda de Tweed con botas bicolor


Valentino



Givenchy




Elie Saab


Karlie Kloss en uno de los diseños que mas me gusto,
ideal para una boda como para una fiesta

Pensar que todo esta bordado a mano. IMPECABLE!!

FUENTE: VOGUE.FR

1 comentario:

Denise dijo...

qué hermoso vestido azul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!