sábado, 30 de junio de 2012

Jean Paul Gaultier homme été 2013 - Los 7 mares -

Esta vez el diseñador opto por presentar su colección veraniega en un marco privado y sin desfile de por medio. Se llevo a cabo en su maison en la calle Saint Martin en París y junto con 2 modelos de fisonomía árabe y con una filmación de la colección, la cual pueden ver mas abajo, proyectada sobre un fondo de cajas apiladas presento a sus viajeros de los 7 mares. Por su parte, el diseñador francés creo un ambiente silencioso y perfecto para contemplar en detalles todas sus piezas, las cuales en esta oportunidad tienen un nivel de detalle minucioso. Se pueden vislumbrar los bordados, calados, apliques y hasta las estampas de las tela con motivos naúticos que a mi parecer son impecables. Todo inspirado en su mítico "marinero" que ha viajado mucho.

Este viajero que de tanto viajar se relaja y opta por usar turbante que se puede llevar desde una simple remera y pantalon "jodhpur" hasta con traje de alta noche. Abrigos livianos y 3/4 para las noches mas frescas. Es una coleccion bastante urbana con detalles de glamour y sofisticación. Como siempre trata de colar entre su colección las polleras plisadas, esta vez combinandolas con bermudas y con su famoso trench reversionado temporada tras temporada.
Los colores son: el amarillo, rojo, azul marino, gris, negro y blanco.
Los detalles esta vez me dejaron fascinado. Las perlas negras incrustadas en las chalinas, moños y sacos, y las plateadas en camisas blancas y perfectas.
Para mi esta vez estubo muy acertado, sobretodo ponible y comercial.

 

El saco clásico manga corta !!!






Un mono masculino - Quien se animara???
 
Rayas verticales y horizontales - A no tenerle miedo.












- CLOSE UP - DETALLES!!!!




- VIDEO EN HD -  
Jean Paul Gaultier Monsieur - Printemps-Eté 2013

FUENTE: ph  WWW.FASHIONISING.COM

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy lindo! salvo los modelos tipo pollera y el mono!...
Me encantó tu blog y ya te estoy siguiendo!,
Un beso!...

Si queres darte una vuelta por mi blog es miarmarioperfecto.com.ar recien estoy empezando por alla!
ahora si! nos estamos leyendo!...
Ro.

Ju dijo...

Muy lindo todo! Muy buen blog, espero que veas el mio, soy nueva en Blogger.
Saludos, Juli, 16 años.

http://www.trendalist.com.ar

Unknown dijo...

Me gusta el enfoque de tu blog te dejo el mio AQUI Saludos